Molotov





Jorge Vergara, dueño del equipo de fútbol Las Chivas de Guadalajara, tendrá que donar a petición de MOLOTOV cerca de 1 millón de pesos como resultado de una gran polémica futbolística.


La polémica comenzó luego del lanzamiento de un nuevo tema de MOLOTOV titulado “Me vale Vergara”, que habla del señor Vergara. El empresario mexicano retó a MOLOTOV a tocar en vivo un concierto en el estadio de Jalisco si el equipo de Las Chivas le ganaba a los Pumas en un determinado partido.


Al aceptar la espontánea apuesta, mostrando la fidelidad que le tienen los roqueros a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), MOLOTOV mostró confianza en la victoria de su equipo y contrarrestó que de ganar Los Pumas el presidente de las Chivas debería donar las ganancias (cerca de un millón de pesos) de algún partido importante para la institución Casa de la Sal, la primera y única en México que alberga a niños con SIDA. La banda de rock ganó la apuesta del millonario empresario mexicano, concluyendo la polémica y el revuelo causado a nivel nacional.

No hay comentarios: